10 Consejos para las Fiestas Navideñas

18-12-2012

Con la llegada de las fiestas navideñas siempre nos surge el mismo dilema… queremos disfrutar de las fiestas, de las comidas de empresa pero a la vez nos preocupa no excedernos con lo que comemos. Son días en los que la báscula sube kilo tras kilo sin darnos tregua, unos kilos que luego nos cuesta un gran sacrificio disminuir. Si no queremos llegar a esta situación la solución estará en… compensar correctamente unas comidas con otras!

1) NO DEJES DE DESAYUNAR

Grave error que cometemos habitualmente en estas fechas para compensar… os acordáis del refrán popular que dice desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo… pues eso! os recomendamos que desayunéis siempre, aunque la noche anterior hayas cenado copiosamente. Simplemente  debes aligerarlo, un zumo, un café con leche o una tostada con infusión será suficiente.

2) PLANIFICA LOS MENÚS

Intenta compensar las calorías a lo largo de la semana. Fuera de las comidas principales donde las calorías se dispararán, da prioridad a las verduras, el pescado al vapor o la carne en cocciones ligeras y de postre fruta o yogurt desnatado. Recuerda que nuestros platos son ideales para cumplir esta condición como puede ser merluza al vapor con verduras.

3) INCLUYE ALIMENTOS DEPURATIVOS

El cardo, uno de los alimentos por excelencia de la Navidad , es un buen estimulador de los jugos biliares y favorece la digestión . Las endivias y la alcachofa también pueden ayudarte. Los espárragos y el apio son buenos diuréticos. Y de postre piña: posee una enzima que nos ayuda a la digestión.

4) PREPARACIONES LIGERAS Y MUY SABROSAS

Evita los fritos, empanados y los rebozados. Técnicas como el vapor y al horno son ideales. El marisco al vapor no te aporta mucha calorías siempre que evites las salsas.

5) CUIDADO CON LOS APERITIVOS

Los aperitivos están riquísimos, pero debemos ser cuidadosos, porque si nos pasamos, antes de llegar al plato principal ya habremos sumado demasiadas calorías. Evita los aperitivos que son muy grasos y fritos. El jamón es una buena opción. Come despacio y disfrútalo.

6) APUESTA POR LAS RACIONES MODERADAS

Si quieres comer de todo y no empacharte, come pequeñas cantidades y no repitas!!! la moderación es la clave!!!

7) SI A LA TENTACIÓN DULCE

Que ricos los turrones, polvorones, mazapanes… se nos hace la boca agua! Un truco, córtalos en pequeñas porciones y no lleves demasiada cantidad a la mesa. Cuando se vayan los invitados debes esconderlos  hasta la siguiente celebración.

8) ELIGE BIEN LAS BEBIDAS

¿Te has parado a pensar que cada gramo de alcohol te aporta 7 calorías? Las bebidas que menos contienen son el vino, la cerveza y la sidra. Por ejemplo una copa de whisky (50g) te aporta 124 cal frente a las 57 de una copa de vino tinto (80g)!

9) IDEAS PARA LAS SOBRAS

La tentación de comer las sobras es muy fuerte... Para evitar comer al día siguiente solo tenemos dos soluciones: congelar los restos o repartirlos entre los invitados en pequeños recipientes. Estarán encantados!

10) MUÉVETE ¡¡¡SIN EXCUSAS!!!

Puede ser que durante estas fiestas te resulte más difícil, pero no dejes de andar todos los días durante una hora. Si no lo puedes hacer seguido, camina media hora por la mañana y otra media hora por la tarde.

Dietapack os desea una Feliz Navidad!

Hábitos Saludables en la Oficina

04-12-2012

Hoy en día es común que la ajetreada vida laboral impida llevar unos buenos hábitos nutricionales así como un estilo de vida saludable ¿Sabías que una falta de ejercicio ,no dormir las horas necesarias, o el estrés laboral pueden provocar un aumento de peso o una merma en nuestra salud? Es por ello que te queremos dar una serie de consejos que te ayudarán a mejorar tu salud mientras trabajas:

Bajar el estrés: ¿Sabias que el estrés aumenta nuestro peso? para reducirlo deberiamos al menos dormir 8 horas diarias. Adicionalmente existen disciplinas que te pueden ayudar a relajarte, por ejemplo el yoga que calma nuestra mente y a la vez ayuda a incorporar actividad física en nuestra rutina diaria.

Desconectar: está demostrado que hacer un descanso durante nuestra jornada laboral mejora nuestro rendimiento . Dependiendo del puesto de trabajo donde te encuentres el descanso vendrá estipulado , aprovéchalo! Un descanso puede ser una corta caminata, hacer estiramientos , incluso llegar a entregar paquetes nosotros mismos sería una forma de realizar actividad física.

Mejorar tu alimentación: nos encanta esta parte!!! ¿Sabías que la comida que elegimos durante la jornada laboral tiene gran relevancia con nuestra energía y capacidad de concentración? ¿Sabías que si preparamos nuestra comida en casa, estamos más predispuestos a comer de forma saludable? Esto es por que evitaremos de forma premeditada comer de forma rápida, demasiada cantidad  y sobretodo, no caer en la tentación de la bollería (lamentablemente demasiado fácil de conseguir en los puestos de trabajo).

Para facilitar que prepares comida para el trabajo será mejor que cocines en grandes cantidades y guardes en un tupper las sobras para tu comida del día siguiente; hazlo de forma variada de modo que tu dieta semanal incluya cereales integrales , legumbres, carnes, pescados , verduras y frutas. Si no tienes tiempo Dietapack te puede ofrecer uno de sus menús, enviándotelo a la oficina o a casa y de este modo tendrás garantizado y con no tanto esfuerzo una alimentación rica y saludable.

Hacer Ejercicio: lo ideal sería que puedas hacer 2 o 3 veces a la semana  actividad física. Si no te es posible por falta de tiempo, ahí van unos trucos: intenta bajarte una parada antes del metro o bus; o en la propia oficina puedes aprovechar para estirar tus musculos (estira piernas, espalda y hombros).

 

Dietapack cuida de ti!!!

Alimentación rica en Hierro

29-10-2012

El hierro es un mineral muy importante en nuestro cuerpo, ¿sabías que nos ayuda a transportar el oxigeno hacia todas las células de los tejidos? es por eso que la falta de hierro nos da una sensación de cansancio inexplicable…

Existen dos tipos de hierro en los alimentos, el que se encuentra en los alimentos de origen vegetal es el llamado hierro no hemo que se absorbe en menor medida, y el que se encuentra en los alimentos de origen animal es el llamado hierro hemo, éste se absorbe en hasta un 35%. Cabe explicar que el hierro es un mineral que el organismo, aún cuando lo necesita, lo absorbe de manera reducida, de ahí que indirectamente está recomendado en una dieta de pérdida de peso ya que su aporte calórico es menor.

¿Sabías que un déficit prolongado de hierro llega a producir anemia la cual la sufren casi un 40 % de las mujeres españolas en edad  fértil?

Si estás tomando suplementación o alimentos con hierro debes hacerlo en ayunas y no debe ir acompañado de ningún lácteo ni alimento integral ya que éstos dificultan su absorción. Debes acompañarlo de algún alimento rico en vitamina C como podría ser un zumo de naranja recién exprimido o un kiwi,  y una pequeña porción proteica, como podría ser una lonchita de jamón. También deberías evitar tomar té o café cuando estés baja en este mineral, porque dificultan su absorción.

Te aclaramos cuales son los alimentos que contiene más hierro:

  • Almejas  y mejillones: para vuestra sorpresa las almejas contienen alrededor de 24mg de hierro por cada 100 gramos, lo cual representa más de lo que necesitamos a diario. Además son bajos en calorías y pueden ser un sabroso primer plato.
  • Cereales de desayuno (no integrales, ya que estos frenan su absorción): los cereales que nos ofrece el mercado hoy en día son muy ricos en hierro debido a su fortificación y mantenimiento en la corteza del grano; su contenido oscila entre los 7 y los 12 mg por cada 100 gramos de producto. Para optimizar su asimilación recomendamos consumir los cereales con un zumo de naranja recién exprimido o un poco de limón rico en vitamina C.
  • Legumbres: la soja en grano así como la lenteja, son las leguminosas con más contenido en hierro no Hemo, ya que poseen 7 y 8 mg por cada 100 gramos, respectivamente. Su absorción es menor a la del hierro contenido en las carnes.
  • Vegetales verdes: las espinacas y las acelgas contienen entre 3 y 4 mg por ciento de hierro de baja absorción, pero como sucede con las legumbres,  al combinarlas con cítricos ricos en vitamina C o con un poco de carne, su absorción se incrementa para que el organismo aproveche más de su hierro.
  • Carnes: la carne vacuna, de pollo, de pescado, de pavo, de cerdo y otras, todas contienen hierro en cantidades que rodean los 2 mg por cada 100 gramos aproximadamente. Es un hierro de fácil absorción y que, exceptuando los vegetarianos, todos incluimos habitualmente en nuestra dieta.

Llevando una dieta variada, nunca puede faltarnos hierro en la dieta, por lo que lo único que debemos atender es sus requerimientos corporales, que pueden verse aumentados ante situaciones especiales, como por ejemplo, demandas extraordinarias de oxígeno, pérdidas de sangre u otras. No olvidemos que este mineral es esencial para nuestro cuerpo y para mantenerlo en niveles adecuados no podemos dejar de incluir alimentos variados que faciliten su disponibilidad y absorción en el organismo.

Si para la vida normal el hierro es indispensable, para un deportista es más que importante, ya que necesitará regenerar y crear más cantidad de hemoglobina para satisfacer las necesidades que demanda el ejercicio. Así que ya sabes, no descuides tus aportes de hierro en la dieta y asegúralos con una alimentación equilibrada.

Dietapack cuida de ti!

Mostrando la página 18 de 30

  • HAZ TU PEDIDO!
  • INTERNET
  • phone932277824
    Lunes - Viernes 8 a 19h

"descubre
nuestros
packs y
escoge el
que mejor se
adapte a tí"

Política de privacidad

Política de protección de datos de carácter personal

SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L., garantiza el íntegro y pleno cumplimiento de las obligaciones dispuestas por la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, así como, las dispuestas en el Real Decreto 994/1999, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad así como el resto de normativa de desarrollo.

SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología de acuerdo con lo establecido por el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.

SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. tiene plenamente conciencia del uso y tratamiento que se deben dar a los datos personales recabados a través del correspondiente formulario de registro. Asimismo, reconoce y garantiza el sometimiento a toda la normativa legal existente en la materia y se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal así como a guardarlos y custodiarlos con las medidas legalmente exigibles.

SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. no puede garantizar la absoluta inexpugnabilidad de la red Internet y por tanto la violación de los datos mediante accesos fraudulentos a ellos por parte de terceros.

Para la tramitación del alta de usuario/profesional, el sitio web, precisa los datos dispuestos en los formularios de registro correspondientes.

Incorporación de datos personales a ficheros y su responsable

El usuario y/o profesional quedan informados y dan su consentimiento para que sus datos personales sean introducidos en un fichero debidamente protegido e inscrito en la Agencia de Protección de Datos, dotados con las medidas de seguridad necesarias de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Medidas de Seguridad.

Dicho fichero es propiedad de SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L., el cual es titular y responsable de los mismos. SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. asume la condición de Responsable de los mencionados ficheros.

Los datos recabados serán tratados e incorporados al fichero automatizado por personal altamente cualificado de SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. y su acceso estará restringido solamente al personal que en virtud de su condición deba acceder a dicha información. SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. asume la titularidad y la responsabilidad del uso, tratamiento y finalidad del referido fichero.

Tratamiento de datos personales

Tanto el usuario como el profesional quedan informados y consienten expresamente que los Datos Personales recabados por SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. serán objeto de tratamiento, como consecuencia del registro efectuado en nuestro sitio web para disfrutar de los servicios que a través de la misma se prestan.

SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. garantiza que los datos solicitados son adecuados, pertinentes y no excesivos para el uso para el que han sido recabados y no otros.

SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. adquiere el compromiso, en la medida de sus posibilidades, de tener actualizada y puesta al día la información recabada de los datos del usuario y/o profesional. No obstante ello, tanto el usuario como el profesional asumen el compromiso de comunicar a SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. cualquier variación o cambio relacionado con sus datos personales. Por su parte, SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. no responderá de la veracidad de los datos personales suministrados siendo el propio usuario y/o profesional su único responsable.

Finalidades

La recogida y tratamiento de los Datos Personales de los propios usuarios y/o profesionales tiene como objetivo fundamental el mantenimiento de la relación profesional así como la gestión, administración, prestación del servicio necesario y previamente solicitado por el usuario y/o profesional.

En caso de aceptar nuestra Política de Privacidad, el usuario y/o profesional acepta que usemos su información personal para mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales, para analizar las páginas más visitadas del Portal, perfeccionar nuestra oferta de contenidos y productos, y personalizar dichos contenidos, presentación y servicios. Tales finalidades perfeccionan nuestro Portal adaptándolo más a su medida de manera que sea más fácil dar una respuesta a sus necesidades.

Igualmente, acepta que utilicemos su información personal para enviarle por e-mail u otros medios que fueran adecuados información técnica, comercial de nuevos productos, actualizaciones de productos o servicios, así como, la publicidad propia que SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. pueda considerar de su interés, como "banners", newsletters así como otros elementos publicitarios personalizados.

Destinatarios de la información

Asimismo, el usuario y/o profesional consiente expresamente que sus datos personales puedan ser cedidos, para las finalidades expresadas a los profesionales integrados en la Plataforma SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L.

El usuario y/o profesional acepta que sus datos personales puedan ser usados, que no publicados, en todos los servicios de la Plataforma tecnológica SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L.

Los datos que se cedan o comuniquen serán utilizados para las finalidades para las que fueron recabados y no otras. De cederse para fines distintos de los específicamente autorizados, se solicitará del usuario y/o profesional consentimiento previo.

Su aceptación tendrá carácter revocable sin efectos retroactivos, según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre.

Además de las comunicaciones a que hacemos referencia en la presente sección, SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. puede verse obligada en determinados casos a efectuar comunicaciones impuestas por el cumplimiento de la normativa vigente. Así puede estar obligada a comunicar información a las autoridades administrativas o judiciales cuando ello viene exigido legalmente.

No obstante lo anterior, cabe también la posibilidad de que terceros accedan ilegalmente a transmisiones de información personal o comunicaciones privadas o las intercepten, o que los propios usuarios abusen o se comporten de modo ilícito con la información personal que sobre el usuario y/o profesional recogen de nuestro Portal.

Carácter facultativo u obligatorio de las respuestas

Los campos que componen los formularios de afiliación o alta, podrán ser de carácter obligatorio u optativo. SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. no impone en ningún momento al usuario y/o profesional, la obligación de rellenar determinados campos que no son relevantes, pero sí solicita que sean completados otros campos que son necesarios para su gestión y tratamiento.

Igualmente, se informa que de no rellenar los campos considerados como obligatorios, no se procederá a su registro no gozando por tanto de la condición de usuario o profesional registrado.

Derechos que asisten al usuario y forma de ejercicio

SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. informa a los usuarios y/o profesionales que, en virtud de lo dispuesto en la legislación aprobada al respecto, podrá hacer valer sus derechos de:

- Acceso: petición de información sobre los datos personales incluidos en un fichero.

- Cancelación: petición de cancelación de datos personales objeto de tratamiento incluido en un fichero.

- Rectificación: petición de corrección de datos personales inexactos o incorrectos objeto de tratamiento incluido en un fichero.

- Y, en su caso, oposición al tratamiento de los datos personales de los que son titulares.

El ejercicio de estos derechos podrá hacerse efectivo mediante el envío de un correo electrónico a info@dietapack.com, o bien mediante llamada telefónica al número 931413018, indicando el e-mail usado para registrarse y el ejercicio del derecho que se desea ejercer; de forma alternativa y recomendable puede o debe usarse el panel de usuario/profesional para modificar sus datos personales.

La autorización del usuario y/o profesional para el tratamiento y cesión de sus datos personales, podrá ser revocada, sin efectos retroactivos en los términos establecidos en la mencionada Ley. Dicha revocación implicará la cancelación de los servicios ofrecidos en el Portal.

Modificación de la política de privacidad

SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. se reserva la posibilidad de modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a las prácticas de la industria, así como a la normativa y jurisprudencia novedosa o bien de los criterios emanados de la Agencia de Protección de Datos, pero en todo caso, se tratará de variaciones necesarias para adecuar nuestra política a la legislación vigente y a los criterios de protección de los usuarios y consumidores.

En dichos supuestos, se anunciarán en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

Términos de servicio

El presente aviso e información legales (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del servicio web "www.dietapack.com", dominio de Internet y marca perteneciente a SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. (en adelante "DD"), puesta a disposición de los usuarios de Internet.

DD informa a los usuarios del website de que, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, sus datos registrales son los siguientes: SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L., con domicilio social en calle Industria, número 147, 6º, 2ª 08025 de Barcelona, España; con CIF número B-66600651 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 44985, Folio 18, Hoja BB-473271, Inscripción 1ª, cuyo dominio de Internet www.dietapack.com, ha sido comunicado al meritado Registro Mercantil de Barcelona.



Condiciones Generales

La utilización del website por el usuario de los servicios contenidos en el website de DD implica la aceptación expresa de las Condiciones Generales que a continuación se detallan. Asimismo, se informa al usuario que la website de DD se encuentra sometida a todos los avisos, reglamentos de uso o instrucciones, puestos en conocimiento de los usuarios por DD que sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal:

SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. | Oficina Central c/ Industria, número 147, 6-2 | T. 931413018
Politica de Privacidad | Condiciones y Privacidad