El Agua Embotellada

24-10-2011

Seguimos hablando en nuestro blog de los temas que nos proponéis en www.facebook.com/dietapack (no paréis de hacerlo que nos encanta!), esta semana hablaremos sobre las propiedades del agua embotellada y mineral.

Ya sabéis que nos gusta resaltar que la hidratación debe y tiene que formar parte de nuestro estilo de vida. Ingerir la cantidad adecuada de líquido diario, además de saciar la sed, mejora los niveles de hidratación, regula el buen funcionamiento de las células, favorece el transporte de nutrientes, mejora la lubricación de las articulaciones y ayuda a mantener la temperatura corporal. Una de las alternativas existentes y en la que existe cierta confusión es el agua embotellada. Este tipo de aguas son bacteriológicamente puras, pero cada una tiene micronutrientes propios (magnesio, sodio,calcio…), cada uno de los cuales aporta distintos beneficios. Por ello pasamos a explicar brevemente los  principales tipos de aguas minerales naturales:

1) Agua de mineralización débil o muy débil: contienen muy pocos minerales (menos de 500mg/l las débiles y de 50 mg/l las muy débiles). Indicadas para los hipertensos ( por su bajo contenido en sodio ), los niños y los ancianos. Además su consumo ayuda a prevenir la formación de cálculos renales y favorece su eliminación.

2) Aguas Bicarbonatadas: Contienen más de 600mg de bicarbonato por litro. Indicadas para quienes tienen problemas digestivos, ya que, al ser alcalinas, neutralizan la acidez de estómago. También aumentan la actividad del páncreas y mejoran las funciones hepáticas. Además algunos expertos sugieren que estas aguas tienen efecto protector sobre el estrés oxidativo.

3) Aguas Cálcicas: Contienen más de 150 mg de calcio por litro. Indicadas para mujeres, adolescentes y ancianos, porque ayudan a prevenir la osteoporosis , la caries dental y el insomnio. Además diferentes estudios sugieren que podrían contribuir a la reducción de la hipertensión.

4) Aguas Magnésicas: Contienen más de 50 mg de magnesio por litro. Indicadas para quienes tienen un tono muscular bajo o padecen altos niveles de estrés y ansiedad. El magnesio facilita la fijación del calcio en los huesos, mejora el funcionamiento de los músculos y favorece el equilibrio nervioso. Además su consumo podría prevenir la arterioesclerosis, el síndrome premenstrual y otros transtornos ginecológicos.

5) Aguas Fluoradas: Contienen más de 1mg de flúor por litro. Indicadas para personas con problemas dentales; en las cantidades adecuadas, ayudan a prevenir las caries. Por contra, por su alto contenido en flúor no es recomendable para mujeres lactantes y los niños menores de 7 años.

6) Aguas Hipósodicas: Contienen menos de 20 mg de sodio por litro y no deben confundirese con las sódicas que son todo lo contrario (elevadas en sodio). Las aguas hiposódicas son adecuadas para quienes tengan problemas de riñón , corazón , hipertensión o retención de líquidos.

7) Aguas Carbónicas: Contienen gas carbónico libre; son las clásicas aguas con burbujas. Indicadas para los inapetentes, ya que estimulan el apetito si se toman antes de las comidas . Facilitan la digestión (aumentan la secreción y los movimientos gástricos)y la función intestinal . Además tienen la capacidad de calmar la sed con más rapidez.

Como veis hay diferentes tipos de aguas embotelladas, una combinación entre ellas y beber entre 1,5-2 litros al día pueden ayudar a mejorar la salud de tu cuerpo y mente. Una dieta equilibrada como la de Dietapack y una buena hidratación harán que tu salud mejore!!!

Dietapack cuida de ti!!!           

!Las vitaminas!

10-10-2011

¿Os gustó nuestra iniciativa en Facebook consistente en que vosotros proponéis los temas a tratar en el blog? A la vista de las numerosas respuestas sí! Muchas gracias a los participantes, y al resto, deciros que todavía podéis entrar en www.facebook.com/dietapack y proponer temas! De entre todas las propuestas hemos decidido empezar con un artículo sobre !las vitaminas!

Oímos hablar de vitaminas, que si adelgazan, que si son antioxidantes ¿pero qué son realmente las vitaminas? Las vitaminas son compuestos esenciales para la vida, que consumidas de forma equilibrada nos ayudan a que el cuerpo funcione en orden!!! ¿Sabías que la mayoría de vitaminas no pueden ser elaboradas por el organismo?  Las encontraremos en el consumo de los alimentos.

Algunas enfermedades, de las que ahora se sabe que son debidas a falta de vitaminas, son conocidas desde hace siglos, como es el caso del escorbuto, que afectaba a los navegantes de las grandes expediciones marítimas del siglo XVI, o del beriberi, observado en China desde la antigüedad. Sin embargo, fue necesario esperar a principios del siglo XX para que se atribuyeran los síntomas de estas enfermedades a la carencia de alguna cosa en la alimentación. Tranquilos… que por suerte en los países occidentales son raras las carencias vitamínicas, y el régimen alimentario habitual es más que suficiente, tanto en calidad como en cantidad, para asegurar una cobertura vitamínica adecuada.

¿Sabías que las vitaminas no aportan ninguna caloría? En esto son diferentes de los nutrientes energéticos como son las proteínas, lípidos e hidratos de carbono, también es importante que sepáis que cuanto más fresco y crudo esté un alimento, más conservará las vitaminas. Otra curiosidad, las cantidades de vitaminas que se requieren son extremadamente mínimas: se sitúan entre algunos microgramos y algunos miligramos por día.

Dicho esto, os explicamos ahora en detalle las especificaciones de algunas de las vitaminas más importantes:

Vitamina A: la vitamina de la vista!!! Nos ayuda a mantener los dientes, interviene en el desarrollo celular, el sistema inmune, el sistema reproductivo y es fundamental para la visión. La vitamina A es un antioxidante natural que previene el envejecimiento celular y la aparición del cáncer. La podemos encontrar en margarina, mantequilla , calabaza, zanahoria, yema de huevo.

 Vitamina C: También llamada ácido ascórbico, interviene en el mantenimiento de los huesos, dientes, encías y vasos sanguíneos. Es un antioxidante y promueve acciones anti infecciosas y anti tóxicas, ayudando también en la absorción del hierro y favoreciendo la cicatrización de las heridas. La carencia de vitamina C provoca el escorbuto. Lo encontraréis en el pimiento rojo y verde, brécol, frutas frescas ( kiwi,papaya, fresón, naranja, lima, melón, mandarina…) y en verduras y hortalizas crudas (col, coliflor, espinaca).

Vitamina D: interviene en la absorción de calcio y fósforo en el intestino, ayuda a mantener los niveles adecuados de los mismos y a su posterior depósito en los huesos y los dientes. Por tanto tomar calcio + vitamina D es la mejor prevención frente la osteoporosis. Lo encontraréis en pescado azul, huevo, cereales, champiñones, y…  ¿sabías que la vitamina D puede ser producida por el cuerpo tras 10 o 15 minutos diarios de exposición solar? No está mal eh???

Vitamina E: Es antioxidante y evita problemas oculares, anemias y ataques al corazón. Lo encontrarás en el aceite de oliva, frutos secos, germen de trigo.

Vitamina K: colabora en el mantenimiento del sistema de coagulación de la sangre, previniendo, por tanto, la presencia de hemorragias. Los celíacos suelen tener problemas en la absorción de esta vitamina. Presente en carnes, pescado y verduras, hortalizas y frutas.

Vitamina B3: también llamada niacina ayuda a mantener la salud de la piel y los nervios. Participa en el metabolismo de los hidratos de carbono, proteínas y grasas, en la circulación sanguínea y en el aparato respiratorio. La carencia de vitamina B3 ocasiona alteraciones en el sistema nervioso, trastornos digestivos, fatiga permanente, úlceras bucales, pelagra y problemas en la piel. Lo encontraréis en el Pescado azul , marisco, setas, cereales.

Vitamina B5: también conocido como ácido pantoténico, interviene en el metabolismo de los alimentos y juega un papel importante en la producción de hormonas y colesterol. Participa en la formación de la hemoglobina, estimula y regenera el crecimiento de piel, mucosas y uñas y ayuda al sistema inmunitario contra las agresiones externas. Muy común en carne, legumbres, lácteos, huevo entero, cereales integrales.

Vitamina B6: conocida también como piridoxina, interviene en la formación de glóbulos rojos y mantiene la función cerebral. Participa en la síntesis de los hidratos de carbono, proteínas y grasas. Mantiene el equilibrio del sodio y el potasio en el organismo.  En legumbres, marisco, arroz integral, plátano, aguacate…y en ancas de rana!!!

Vitamina B9: Imporante para vegetarianos! también conocido como ácido fólico o folato, actúa junto a la vitamina B12 en la formación de glóbulos rojos. Es necesario para la producción del ADN, por lo que toda embarazada debe consumir las cantidades necesarias. La carencia de esta vitamina se asocia a defectos congénitos, como la espina bífida. Es necesario para la correcta formación de las células sanguíneas. Mantiene la piel sana y previene la anemia. Está presente en verduras de hoja verde, harina de soja, cereales para el desayuno, levadura fresca, huevos , legumbres.   

Vitamina B12: o cobalamina esencial para prevenir anemias! También mantiene el sistema nervioso central. Actúa en conjunto con la vit B9. Está presente en carnes sobretodo rojas, yema de huevo, legumbres...

Como veis las vitaminas se encuentran repartidas en gran número de alimentos por lo que os recomendamos que comáis un poco de todo para beneficiaros de las muchas propiedades positivas de las vitaminas! Una dieta equilibrada como la de Dietapack te asegurará que las tomas en su justa medida!

Dietapack cuida de ti!!!           

Mireia Verdú encantada de comprobar que Dietapack funciona!

19-09-2011

Estando seguros de que nuestro producto y servicio era fantástico para llevar a cabo una dieta, decidimos ponernos en contacto con un personaje público para que lo probase y nos diese su opinión. Y pensamos, a quién se lo podemos proponer??? Al final concluimos que…qué mejor que la directora de una agencia de modelos de prestigio!! Contactamos con Mireia Verdú, directora de la internacionalmente conocida Francina Models y le propusimos que habiendo ella sido modelo en el pasado, que probase Dietapack para luego darnos su opinión. Dicho y hecho! Le encantó la idea y tras varias semanas comiendo nuestros packs esto es lo que nos contó:

Como directora de una agencia de modelos que soy, coinciden en mí dos factores que hacían que me apeteciese probar Dietapack, la falta de tiempo, y el gusto por estar bien, es decir en mi peso ideal. En los dos casos últimamente no lo llevaba bien... tras haber dejado de ejercer como modelo y pasar a un puesto de trabajo ejecutivo llevaba varios años en los que había cogido unos kilos de más fruto de mi descuido en la dieta y la falta de ejercicio físico, ahora gracias a Dietapack he conseguido perder los 5 kilos que me sobraban y volver a mi peso ideal sin apenas esfuerzo ya que los menús están muy ricos y sigues la dieta sin darte cuenta, sin agobios ni ansiedades. La verdad es que hasta que no lo pruebas no eres consciente de lo que facilita adelgazar el que te den la dieta ya cocinada y a domicilio. Además tienes a sus nutricionistas que te personalizan la dieta y así se adecua a lo que te gusta ( a mi por ejemplo no me ponían pescado ya que no me gusta). Es genial! En cuanto a la falta de tiempo, que os voy a contar… me paso el día en desfiles, showrooms, viajando por todo el mundo por lo que ni por asomo tengo tiempo para cocinar ni por supuesto controlar las cantidades y proporciones adecuadas; desde que descubrí Dietapack, me lo llevo a todos lados! Incluso en el avión cuando viajo!! La verdad es que ha sido un descubrimiento que me ha encantado y que estoy segura va a ser cada vez más y más exitoso!!”

Muchas gracias Mireia por darnos tu testimonio! Nos encanta que te haya gustado y te haya servido para cumplir tus objetivos!!

Mostrando la página 24 de 30

  • HAZ TU PEDIDO!
  • INTERNET
  • phone932277824
    Lunes - Viernes 8 a 19h

"descubre
nuestros
packs y
escoge el
que mejor se
adapte a tí"

Política de privacidad

Política de protección de datos de carácter personal

SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L., garantiza el íntegro y pleno cumplimiento de las obligaciones dispuestas por la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, así como, las dispuestas en el Real Decreto 994/1999, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad así como el resto de normativa de desarrollo.

SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología de acuerdo con lo establecido por el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.

SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. tiene plenamente conciencia del uso y tratamiento que se deben dar a los datos personales recabados a través del correspondiente formulario de registro. Asimismo, reconoce y garantiza el sometimiento a toda la normativa legal existente en la materia y se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal así como a guardarlos y custodiarlos con las medidas legalmente exigibles.

SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. no puede garantizar la absoluta inexpugnabilidad de la red Internet y por tanto la violación de los datos mediante accesos fraudulentos a ellos por parte de terceros.

Para la tramitación del alta de usuario/profesional, el sitio web, precisa los datos dispuestos en los formularios de registro correspondientes.

Incorporación de datos personales a ficheros y su responsable

El usuario y/o profesional quedan informados y dan su consentimiento para que sus datos personales sean introducidos en un fichero debidamente protegido e inscrito en la Agencia de Protección de Datos, dotados con las medidas de seguridad necesarias de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Medidas de Seguridad.

Dicho fichero es propiedad de SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L., el cual es titular y responsable de los mismos. SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. asume la condición de Responsable de los mencionados ficheros.

Los datos recabados serán tratados e incorporados al fichero automatizado por personal altamente cualificado de SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. y su acceso estará restringido solamente al personal que en virtud de su condición deba acceder a dicha información. SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. asume la titularidad y la responsabilidad del uso, tratamiento y finalidad del referido fichero.

Tratamiento de datos personales

Tanto el usuario como el profesional quedan informados y consienten expresamente que los Datos Personales recabados por SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. serán objeto de tratamiento, como consecuencia del registro efectuado en nuestro sitio web para disfrutar de los servicios que a través de la misma se prestan.

SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. garantiza que los datos solicitados son adecuados, pertinentes y no excesivos para el uso para el que han sido recabados y no otros.

SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. adquiere el compromiso, en la medida de sus posibilidades, de tener actualizada y puesta al día la información recabada de los datos del usuario y/o profesional. No obstante ello, tanto el usuario como el profesional asumen el compromiso de comunicar a SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. cualquier variación o cambio relacionado con sus datos personales. Por su parte, SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. no responderá de la veracidad de los datos personales suministrados siendo el propio usuario y/o profesional su único responsable.

Finalidades

La recogida y tratamiento de los Datos Personales de los propios usuarios y/o profesionales tiene como objetivo fundamental el mantenimiento de la relación profesional así como la gestión, administración, prestación del servicio necesario y previamente solicitado por el usuario y/o profesional.

En caso de aceptar nuestra Política de Privacidad, el usuario y/o profesional acepta que usemos su información personal para mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales, para analizar las páginas más visitadas del Portal, perfeccionar nuestra oferta de contenidos y productos, y personalizar dichos contenidos, presentación y servicios. Tales finalidades perfeccionan nuestro Portal adaptándolo más a su medida de manera que sea más fácil dar una respuesta a sus necesidades.

Igualmente, acepta que utilicemos su información personal para enviarle por e-mail u otros medios que fueran adecuados información técnica, comercial de nuevos productos, actualizaciones de productos o servicios, así como, la publicidad propia que SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. pueda considerar de su interés, como "banners", newsletters así como otros elementos publicitarios personalizados.

Destinatarios de la información

Asimismo, el usuario y/o profesional consiente expresamente que sus datos personales puedan ser cedidos, para las finalidades expresadas a los profesionales integrados en la Plataforma SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L.

El usuario y/o profesional acepta que sus datos personales puedan ser usados, que no publicados, en todos los servicios de la Plataforma tecnológica SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L.

Los datos que se cedan o comuniquen serán utilizados para las finalidades para las que fueron recabados y no otras. De cederse para fines distintos de los específicamente autorizados, se solicitará del usuario y/o profesional consentimiento previo.

Su aceptación tendrá carácter revocable sin efectos retroactivos, según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre.

Además de las comunicaciones a que hacemos referencia en la presente sección, SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. puede verse obligada en determinados casos a efectuar comunicaciones impuestas por el cumplimiento de la normativa vigente. Así puede estar obligada a comunicar información a las autoridades administrativas o judiciales cuando ello viene exigido legalmente.

No obstante lo anterior, cabe también la posibilidad de que terceros accedan ilegalmente a transmisiones de información personal o comunicaciones privadas o las intercepten, o que los propios usuarios abusen o se comporten de modo ilícito con la información personal que sobre el usuario y/o profesional recogen de nuestro Portal.

Carácter facultativo u obligatorio de las respuestas

Los campos que componen los formularios de afiliación o alta, podrán ser de carácter obligatorio u optativo. SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. no impone en ningún momento al usuario y/o profesional, la obligación de rellenar determinados campos que no son relevantes, pero sí solicita que sean completados otros campos que son necesarios para su gestión y tratamiento.

Igualmente, se informa que de no rellenar los campos considerados como obligatorios, no se procederá a su registro no gozando por tanto de la condición de usuario o profesional registrado.

Derechos que asisten al usuario y forma de ejercicio

SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. informa a los usuarios y/o profesionales que, en virtud de lo dispuesto en la legislación aprobada al respecto, podrá hacer valer sus derechos de:

- Acceso: petición de información sobre los datos personales incluidos en un fichero.

- Cancelación: petición de cancelación de datos personales objeto de tratamiento incluido en un fichero.

- Rectificación: petición de corrección de datos personales inexactos o incorrectos objeto de tratamiento incluido en un fichero.

- Y, en su caso, oposición al tratamiento de los datos personales de los que son titulares.

El ejercicio de estos derechos podrá hacerse efectivo mediante el envío de un correo electrónico a info@dietapack.com, o bien mediante llamada telefónica al número 931413018, indicando el e-mail usado para registrarse y el ejercicio del derecho que se desea ejercer; de forma alternativa y recomendable puede o debe usarse el panel de usuario/profesional para modificar sus datos personales.

La autorización del usuario y/o profesional para el tratamiento y cesión de sus datos personales, podrá ser revocada, sin efectos retroactivos en los términos establecidos en la mencionada Ley. Dicha revocación implicará la cancelación de los servicios ofrecidos en el Portal.

Modificación de la política de privacidad

SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. se reserva la posibilidad de modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a las prácticas de la industria, así como a la normativa y jurisprudencia novedosa o bien de los criterios emanados de la Agencia de Protección de Datos, pero en todo caso, se tratará de variaciones necesarias para adecuar nuestra política a la legislación vigente y a los criterios de protección de los usuarios y consumidores.

En dichos supuestos, se anunciarán en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

Términos de servicio

El presente aviso e información legales (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del servicio web "www.dietapack.com", dominio de Internet y marca perteneciente a SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. (en adelante "DD"), puesta a disposición de los usuarios de Internet.

DD informa a los usuarios del website de que, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, sus datos registrales son los siguientes: SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L., con domicilio social en calle Industria, número 147, 6º, 2ª 08025 de Barcelona, España; con CIF número B-66600651 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 44985, Folio 18, Hoja BB-473271, Inscripción 1ª, cuyo dominio de Internet www.dietapack.com, ha sido comunicado al meritado Registro Mercantil de Barcelona.



Condiciones Generales

La utilización del website por el usuario de los servicios contenidos en el website de DD implica la aceptación expresa de las Condiciones Generales que a continuación se detallan. Asimismo, se informa al usuario que la website de DD se encuentra sometida a todos los avisos, reglamentos de uso o instrucciones, puestos en conocimiento de los usuarios por DD que sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal:

SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. | Oficina Central c/ Industria, número 147, 6-2 | T. 931413018
Politica de Privacidad | Condiciones y Privacidad