!Consejos para la vuelta de vacaciones!

31-08-2011

Hola de nuevo! Esperamos que hayáis tenido unas felices y tranquilas vacaciones! ¿Cómo han ido esos aperitivos y comidas? ¿Muchos excesos? Alguno que otro imaginamos… No pasa nada! Es normal que en vacaciones abandonemos nuestros hábitos alimentarios (hasta cierto punto!), que si no sería un sin vivir! Ahora nos toca volver a la rutina y enfrentarnos a la temida báscula…muchos kilos ganados?

Desde Dietapack vamos a darte unos consejos prácticos que faciliten esa vuelta a los hábitos saludables y te permitirán estabilizar tu peso de nuevo:

-      Comer porciones adecuadas: en general, en las vacaciones, se consumen cantidades más grandes. El primer paso entonces es retomar el tamaño de porciones adecuado, al principio te sentirás un poco insatisfecho, pero hay que poner voluntad y superar esa sensación. Y otro consejo, esconde durante un tiempo esos “souvenirs” tan  apetecibles que compraste durante las vacaciones (ensaimadas, chocolates etc.), cuantas menos tentaciones a la vista mejor! 

-      Reorganizar  los horarios: Los horarios de las comidas también sufren desarreglos en las vacaciones, desayunos saltados porque uno se levanta tarde, o que el día se convierte en una especie de ingesta continuada de comida! Lo mejor es realizar al menos las cinco comidas habituales, ya que eso hace que se llegue “con un pie puesto en el freno” a la siguiente comida, y se evita comer en exceso. Y sobre todo no olvides desayunar para tener energía para el resto del día! Una mezcla de proteínas (saciante) e hidratos de carbono (energía) es ideal.

-      Hidratarse: además de una buena ingesta de comida también debemos hacer hincapié en la hidratación.  Tomar gaseosas o bebidas alcohólicas, una costumbre veraniega, no implica hidratarse. La mejor manera de hacerlo es bebiendo agua. Lo ideal: dos litros diarios para las mujeres y 2,5 litros para los hombres.

-      Registrar lo que se come: sí, sabemos que suena un poco extremo pero realmente funciona! Al menos las primeras semanas anota en un papel y relee lo que vas consumiendo que te ayudará a concienciarte sobre los excesos y volver más fácilmente a la rutina.

Y como no, en Dietapack no nos olvidamos de la actividad física ¡retómala! Es uno de los primeros pasos para deshacernos de los kilos extra que se acumulan en los días de ocio absoluto.

Dicho todo esto esperamos que tengáis una cómoda vuelta a la normalidad. Ya sabéis que, sea porque os da pereza cocinar o llenar la nevera de nuevo, ya sea porque esta vuelta a la rutina es especialmente difícil, podéis contar con Dietapack para hacer un aterrizaje más fácil! Bajarás esos kilos de más sin apenas esfuerzo!

Dietapack cuida de ti!!!

¿Cuánto beber en Verano?

27-07-2011

Ya hace más de un mes que ha llegado el verano!!! Aunque en muchas de nuestras ciudades el buen tiempo no brille… Con el verano también llega el calor y sin darnos cuenta podemos perder más agua a través del sudor por lo que hidratarse es esencial!  

Para que te hagas una idea en condiciones normales de temperatura y humedad, cada día, de media, las mayores pérdidas de líquidos se registran a través de la orina (1.400 ml) y, en menor cantidad, por el sudor/ evaporación de la piel (300 ml) o la humidificación de los pulmones (350 ml). Cuando el clima es cálido, como sucede en los días más calurosos del verano, las pérdidas por el sudor se multiplican, de manera que se puede llegar a perder hasta litro y medio al día! Si encima se practica ejercicio de manera intensa y prolongada, se reduce la eliminación de líquidos por la orina (500 ml), pero crece todavía más la pérdida por el sudor! Así que todo el mundo a hidratarse!

Además no es sólo una cuestión de calor, creemos que es importante que entiendas lo importante que es el agua para nuestro organismo:

-     Ayuda a eliminar toxinas y productos de desecho. Sus propiedades como disolvente universal facilita la eliminación de estas sustancias innecesarias y muchas veces perjudiciales.

-     Regula la Temperatura corporal. El agua absorbe los cambios de temperatura del cuerpo haciendo que se libere el exceso de calor con la transpiración.

-     Genera distintos fluidos necesarios para el buen funcionamiento del sistema nervioso central y digestivo, entre otros.

También es importante que entiendas que cuando hablamos de beber agua no nos referimos únicamente al agua natural si no que existen muchas otras maneras de ingerirla. Te damos varias pistas:

-     El consumo de frutas y verduras tienen un alto contenido en agua y encima dispones de múltiples maneras de tomarlos: crudos, cocinados, en forma de zumos, infusiones o caldos.

-     En verano se agradecen las sopas frías como la de pepino, los gazpachos o las cremas frías como la de remolacha o puerro, que invitan a refrescarse y, al mismo tiempo, te hidratan.

Por ello te animamos a que varíes tu ingesta de líquidos para que no se te haga aburrido y a su vez aproveches la totalidad de las propiedades de cada alimento! De hecho está demostrado que se bebe más cuanto mayor sea la variedad de sabores a elegir!

Por último te damos unos consejos prácticos para que estés hidratado adecuadamente este verano!

-     Bebe 2 o más litros de líquido al día, algo más en el caso de los hombres. En el caso de que practiques actividad física la ingesta debe subir hasta 3 litros!

-      Ten siempre a mano una botella de agua o un vaso grande de tu bebida preferida encima de la mesa de trabajo y procura beber a lo largo de todo el día sin esperar a sentir sed.

-     Varía los tipos de bebida: Infusiones, sopas frías, zumos… Si nos obsesionamos en beber sólo agua podemos llegar a aborrecerla!

-     No infravalorar la importancia de las frutas  y verduras para hidratarse. Facilita su consumo el planificarse pequeñas comidas de tres o más piezas de fruta durante el día, preferiblemente con el estómago vacío.

-     Ojo con el alcohol! No hidrata sino todo lo contrario! Si bebes mucho corres el riesgo de deshidratarte!

Aprovechamos para desearos unas felices vacaciones! Dietapack cuida de ti!

Cómo controlar el colesterol

19-07-2011

¿Sabías que la mayoría de enfermedades del corazón están producidas por niveles altos de colesterol  en sangre?

Por ello mismo debemos estar informados sobre qué es el colesterol, qué lo produce y cuál es su función. Empezamos…

Para que en nuestras analíticas aparezca colesterol sólo hay dos formas de introducirlo, fabricándolo nosotros mismos  (endógeno) y/o introducirlo a través de la dieta (exógeno). Estás dos formas son inversamente proporcionales, es decir, una  alta ingesta de colesterol en los alimentos conduce a una disminución neta de la producción endógena y viceversa.

Bueno ya tenemos el primer concepto, ya sabemos como aparece nuestro gran temor en las analíticas, ¿pero qué tipos de colesterol existen?

Por un lado tenemos el colesterol HDL, el llamado colesterol bueno, porque su alta concentración en la sangre está asociada  con bajo riesgo de un ataque al corazón. El HDL contiene más proteína que triglicéridos y ayuda a evitar la obstrucción de las paredes arteriales.También lleva el colesterol de las células al hígado donde es reutilizado o desechado.    

Por otro lado tenemos el colesterol LDL, el llamado colesterol malo, porque está asociado con un alto riesgo de enfermedades del corazón. El LDL se oxida y se deposita en las paredes arteriales y comienza lo que se conoce como arteriosclerosis (el endurecimiento de las arterias). Otros factores de riesgo que pueden acentuar el colesterol LDL es la herencia genética, la edad, fumar, hipertensión o diabetes mellitus.

¿Lo vais entendiendo? Efectivamente el colesterol puede ser dañino, siempre que éste esté a niveles muy altos y sobre todo de LDL… ¿pero entonces por qué lo necesitamos? Muy sencillo, el colesterol es imprescindible para la vida por sus numerosas funciones tales como:

-      Es necesario para mantener la estructura de las células

-      Interviene en el metabolismo del calcio y la vitamina D, siendo el gran precursor de esta vitamina; sin él no la podríamos utilizar y entonces no podríamos absorber el calcio.

-      Ayuda a las sales biliares a excretar el colesterol corporal y  también facilita la absorción de los nutrientes lipídicos.

-      Las hormonas sexuales como la progesterona, los estrógenos,  la testosterona o el cortisol (llamada la hormona del estrés) lo necesitan para realizar eficazmente su trabajo en el organismo.

Ahora que ya hemos explicado por qué necesitamos colesterol habría que aclarar cómo conseguirlo y cómo seleccionarlo para que sea cardiosaludable. Gran parte del colesterol que ingerimos se encuentra en las grasas y por ello os detallamos los distintos tipos y su impacto en el colesterol:

-      Monoinsaturadas: presentes en el aceite de oliva. Bajan el colesterol malo y suben el bueno.

-      Polinsaturadas: hay dos tipos: Los omega 6, presentes en los aceites vegetales, nueces y soja, que bajan los dos tipos de colesterol. Y segundo, los omega 3, que están en el pescado, reducen el colesterol malo y los triglicéridos, y no afectan al colesterol bueno.

-      Saturadas: Aumentan el colesterol malo y disminuyen el bueno. Se encuentra sobretodo en carnes grasas y otros productos de origen animal como los huevos (sólo en la yema), por lo que debemos hacer un consumo moderado.

-      Ácidos grasos trans: Suben el colesterol malo y bajan el bueno. Se produce de forma artificial y son acumulativas. Son las peores. Están muy presentes en la bollería industrial.

En resumen para tener bajo control el colesterol es más importante la calidad de lo que se come, más que la cantidad de lo mismo. Ahora ya podéis entender porque nuestros menús contienen frutos secos, y sobre todo pescado, por su gran beneficio para la salud; además nuestros platos están cocinados siempre con aceite de oliva. Siendo esto así los menús de Dietapack ayudan a mejorar los índices de colesterol (y ya son muchos clientes los que nos están enormemente agradecidos! Y nosotros a ellos!)

Dietapack cuida de ti! 

Mostrando la página 25 de 30

  • HAZ TU PEDIDO!
  • INTERNET
  • phone932277824
    Lunes - Viernes 8 a 19h

"descubre
nuestros
packs y
escoge el
que mejor se
adapte a tí"

Política de privacidad

Política de protección de datos de carácter personal

SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L., garantiza el íntegro y pleno cumplimiento de las obligaciones dispuestas por la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, así como, las dispuestas en el Real Decreto 994/1999, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad así como el resto de normativa de desarrollo.

SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología de acuerdo con lo establecido por el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.

SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. tiene plenamente conciencia del uso y tratamiento que se deben dar a los datos personales recabados a través del correspondiente formulario de registro. Asimismo, reconoce y garantiza el sometimiento a toda la normativa legal existente en la materia y se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal así como a guardarlos y custodiarlos con las medidas legalmente exigibles.

SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. no puede garantizar la absoluta inexpugnabilidad de la red Internet y por tanto la violación de los datos mediante accesos fraudulentos a ellos por parte de terceros.

Para la tramitación del alta de usuario/profesional, el sitio web, precisa los datos dispuestos en los formularios de registro correspondientes.

Incorporación de datos personales a ficheros y su responsable

El usuario y/o profesional quedan informados y dan su consentimiento para que sus datos personales sean introducidos en un fichero debidamente protegido e inscrito en la Agencia de Protección de Datos, dotados con las medidas de seguridad necesarias de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Medidas de Seguridad.

Dicho fichero es propiedad de SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L., el cual es titular y responsable de los mismos. SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. asume la condición de Responsable de los mencionados ficheros.

Los datos recabados serán tratados e incorporados al fichero automatizado por personal altamente cualificado de SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. y su acceso estará restringido solamente al personal que en virtud de su condición deba acceder a dicha información. SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. asume la titularidad y la responsabilidad del uso, tratamiento y finalidad del referido fichero.

Tratamiento de datos personales

Tanto el usuario como el profesional quedan informados y consienten expresamente que los Datos Personales recabados por SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. serán objeto de tratamiento, como consecuencia del registro efectuado en nuestro sitio web para disfrutar de los servicios que a través de la misma se prestan.

SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. garantiza que los datos solicitados son adecuados, pertinentes y no excesivos para el uso para el que han sido recabados y no otros.

SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. adquiere el compromiso, en la medida de sus posibilidades, de tener actualizada y puesta al día la información recabada de los datos del usuario y/o profesional. No obstante ello, tanto el usuario como el profesional asumen el compromiso de comunicar a SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. cualquier variación o cambio relacionado con sus datos personales. Por su parte, SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. no responderá de la veracidad de los datos personales suministrados siendo el propio usuario y/o profesional su único responsable.

Finalidades

La recogida y tratamiento de los Datos Personales de los propios usuarios y/o profesionales tiene como objetivo fundamental el mantenimiento de la relación profesional así como la gestión, administración, prestación del servicio necesario y previamente solicitado por el usuario y/o profesional.

En caso de aceptar nuestra Política de Privacidad, el usuario y/o profesional acepta que usemos su información personal para mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales, para analizar las páginas más visitadas del Portal, perfeccionar nuestra oferta de contenidos y productos, y personalizar dichos contenidos, presentación y servicios. Tales finalidades perfeccionan nuestro Portal adaptándolo más a su medida de manera que sea más fácil dar una respuesta a sus necesidades.

Igualmente, acepta que utilicemos su información personal para enviarle por e-mail u otros medios que fueran adecuados información técnica, comercial de nuevos productos, actualizaciones de productos o servicios, así como, la publicidad propia que SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. pueda considerar de su interés, como "banners", newsletters así como otros elementos publicitarios personalizados.

Destinatarios de la información

Asimismo, el usuario y/o profesional consiente expresamente que sus datos personales puedan ser cedidos, para las finalidades expresadas a los profesionales integrados en la Plataforma SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L.

El usuario y/o profesional acepta que sus datos personales puedan ser usados, que no publicados, en todos los servicios de la Plataforma tecnológica SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L.

Los datos que se cedan o comuniquen serán utilizados para las finalidades para las que fueron recabados y no otras. De cederse para fines distintos de los específicamente autorizados, se solicitará del usuario y/o profesional consentimiento previo.

Su aceptación tendrá carácter revocable sin efectos retroactivos, según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre.

Además de las comunicaciones a que hacemos referencia en la presente sección, SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. puede verse obligada en determinados casos a efectuar comunicaciones impuestas por el cumplimiento de la normativa vigente. Así puede estar obligada a comunicar información a las autoridades administrativas o judiciales cuando ello viene exigido legalmente.

No obstante lo anterior, cabe también la posibilidad de que terceros accedan ilegalmente a transmisiones de información personal o comunicaciones privadas o las intercepten, o que los propios usuarios abusen o se comporten de modo ilícito con la información personal que sobre el usuario y/o profesional recogen de nuestro Portal.

Carácter facultativo u obligatorio de las respuestas

Los campos que componen los formularios de afiliación o alta, podrán ser de carácter obligatorio u optativo. SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. no impone en ningún momento al usuario y/o profesional, la obligación de rellenar determinados campos que no son relevantes, pero sí solicita que sean completados otros campos que son necesarios para su gestión y tratamiento.

Igualmente, se informa que de no rellenar los campos considerados como obligatorios, no se procederá a su registro no gozando por tanto de la condición de usuario o profesional registrado.

Derechos que asisten al usuario y forma de ejercicio

SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. informa a los usuarios y/o profesionales que, en virtud de lo dispuesto en la legislación aprobada al respecto, podrá hacer valer sus derechos de:

- Acceso: petición de información sobre los datos personales incluidos en un fichero.

- Cancelación: petición de cancelación de datos personales objeto de tratamiento incluido en un fichero.

- Rectificación: petición de corrección de datos personales inexactos o incorrectos objeto de tratamiento incluido en un fichero.

- Y, en su caso, oposición al tratamiento de los datos personales de los que son titulares.

El ejercicio de estos derechos podrá hacerse efectivo mediante el envío de un correo electrónico a info@dietapack.com, o bien mediante llamada telefónica al número 931413018, indicando el e-mail usado para registrarse y el ejercicio del derecho que se desea ejercer; de forma alternativa y recomendable puede o debe usarse el panel de usuario/profesional para modificar sus datos personales.

La autorización del usuario y/o profesional para el tratamiento y cesión de sus datos personales, podrá ser revocada, sin efectos retroactivos en los términos establecidos en la mencionada Ley. Dicha revocación implicará la cancelación de los servicios ofrecidos en el Portal.

Modificación de la política de privacidad

SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. se reserva la posibilidad de modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a las prácticas de la industria, así como a la normativa y jurisprudencia novedosa o bien de los criterios emanados de la Agencia de Protección de Datos, pero en todo caso, se tratará de variaciones necesarias para adecuar nuestra política a la legislación vigente y a los criterios de protección de los usuarios y consumidores.

En dichos supuestos, se anunciarán en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

Términos de servicio

El presente aviso e información legales (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del servicio web "www.dietapack.com", dominio de Internet y marca perteneciente a SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. (en adelante "DD"), puesta a disposición de los usuarios de Internet.

DD informa a los usuarios del website de que, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, sus datos registrales son los siguientes: SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L., con domicilio social en calle Industria, número 147, 6º, 2ª 08025 de Barcelona, España; con CIF número B-66600651 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 44985, Folio 18, Hoja BB-473271, Inscripción 1ª, cuyo dominio de Internet www.dietapack.com, ha sido comunicado al meritado Registro Mercantil de Barcelona.



Condiciones Generales

La utilización del website por el usuario de los servicios contenidos en el website de DD implica la aceptación expresa de las Condiciones Generales que a continuación se detallan. Asimismo, se informa al usuario que la website de DD se encuentra sometida a todos los avisos, reglamentos de uso o instrucciones, puestos en conocimiento de los usuarios por DD que sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal:

SERVICIOS NUTRICIONALES PROFESIONALES, S.L. | Oficina Central c/ Industria, número 147, 6-2 | T. 931413018
Politica de Privacidad | Condiciones y Privacidad